martes, 28 de septiembre de 2010

"Red De Emprendimiento"

Emprendimiento: Llevar a cabo la idea de obtener la riqueza. 


"El esfuerzo diario tendrá sus frutos"



"La felicidad es clave para seguir adelante"



"No me avergüenza mi fuente de ingreso porque no siempre será igual"



"Me conformo con que mis hijos tengan un buen pasar"



"El esfuerzo tuvo sus recompensas"



Conclusión: Este trabajo me ayudó a aprender y entender el sacrificio de distintas personas para lograr sus objetivos y sus metas. La gran mayoría se conforma con que sus hijos no vivan lo mismo, lo cual me conmovió mucho. Aprendí a sacrificarme como otras personas, aplicando algunos de mis conocimientos en las fotografías tomadas.





4 comentarios:

  1. muy buenas imagenes encontre interesante las frases que les agregaste

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo compañero están bueno los anclajes al igual que la conclusión y las fotos exelentes buen aporte. bye

    ResponderEliminar
  3. muy linda tus fotografías, creo que te falto una intro para tu trabajo. me llamo la atención la imágen dos junto su anclaje.
    buen trabajo victor sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu trabajo compañero las fotos y sus anclajes son bien orijinales te felicito bye

    ResponderEliminar